Máximas autoridades de la provincia chequean tareas por el 26 de Julio, en Puerto Padre

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- La convocatoria de movilización popular a la plaza, y los demás aseguramientos para el acto provincial por el 26 de Julio, en Puerto Padre, el día 24, figuraron entre los asuntos chequeados, este jueves, por  Manuel Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y Jaime Chiang Vega, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Sugerimos: Puerto Padre: Ultiman detalles para el identificador de la sede del 26 de Julio (+Audio +Post)

Durante el encuentro, representantes locales confirmaron la presencia de más de 3 000 puertopadrenses en la cita, así como las garantías para el desarrollo de la feria agro-comercial y bailables en celebración del Día de la Rebeldía Nacional.

Asimismo, el 24, inaugurarán o reabrirán un grupo de obras sociales que se acometen en la localidad, entre las cuales cuentan los mercados agropecuario e Ideal, del Comercio Minorista, restaurantes y cafeterías de la Gastronomía popular y unas 15 viviendas.

Trabajar con cultura del detalle, que permita la apertura de instalaciones confortables y servicios de excelencia, fue precisión reiterada por Pérez Gallego, en el intercambio. Igualmente reflexionó en el tiempo que resta y puntualizó la necesidad de aprovechamiento óptimo de cada jornada laboral.

Lea aquí: Avanza restauración de obras sociales en Puerto Padre en saludo al 26 de Julio (+Audio +Fotos)

Por su parte Chiang Vega, confirmó que desde el Consejo de Administración Provincial se asegura la distribución de productos alimentarios y bebidas, para los días festivos, así como recursos con la finalidad de terminar las obras comprometidas.

El día 24, la Plaza de la Revolución, en Puerto Padre, será escenario del acto provincial por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, sede que ganó con el concurso de todo el pueblo, remarcó Manuel Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas, en encuentro con dirigentes locales y provinciales, este jueves.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *