Por un verano libre de accidentes en Puerto Padre (+Audio)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Mantener el orden y la seguridad vial, ante el incremento de personas en centros recreativos, es la principal tarea de los funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en Puerto Padre, durante los meses de julio y agosto, dijo Rafael Rodríguez Vinaiza, teniente del departamento de tránsito, en el municipio.

El establecimiento de los horarios de traslado masivo de la población de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y la inspección técnica de vehículos con una vigencia de 15 días, figuran entre las medidas de prevención para evitar accidentes en el verano, agregó Rodríguez Vinaiza.

La no circulación de tractores y de medios de tracción animal hacia la playa, el funcionamiento de los tres puntos de control para la prueba de alcoholemia y la revisión del expediente de tráfico, forman parte de las acciones que ejecuta el MININT junto a directivos de transporte y el gobierno.

El teniente del departamento de tránsito, en Puerto Padre, confirmó, además, que durante la etapa estival, laborarán cinco motos en el patrullaje del territorio, y se aplicarán multas desde 40 hasta 200 pesos, teniendo en cuenta la violación.

En este sentido, prohibir el parqueo en las dunas y evitar el exceso de velocidad y de pasajeros, son otras de las estrategias por un verano libre de accidentes.

(Imagen de Archivo)

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *