De la Génesis a la Consagración: 25 años de Ruta para una historia (+Audio +Galería)

Culturales Puerto Padre

Puerto Padre.- La Galería municipal José Martínez Ochoa de Puerto Padre muestra la exposición itinerante De la Génesis a la Consagración, del Estudio Taller Arte Naif Bayate de Santiago de Cuba.

Treinta obras de artistas de varias provincias del país,  conforman la exposición con la que se pretende estrechar el vínculo entre este grupo y el proyecto sociocultural La Cunyaya de Las Tunas, ambos defensores del arte plástico popular.

Hasta el próximo 20 de julio estará a disposición de los  amantes de las artes plásticas la exposición itinerante De la Génesis a la Consagración, que en su periplo por la isla tiene el objetivo de crear su propia Ruta para una historia, principio por el que se rige a sus 25 años de creado.

Pedro Ramos Batista, coordinador del evento provincial de arte Naif, detalla lo que ha desarrollado el proyecto en la última temporada…

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *