Díaz-Canel asiste al tercer día de trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional

Cuba

Previo al tercer periodo ordinario de sesiones de la IX Legislatura, la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba se reúne hoy en comisiones permanentes de trabajo por tercer día consecutivo para analizar la realidad del país, su presente y futuro.

Junto a los más de 600 diputados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana está el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien no ha faltado a ninguno de los debates medulares de estas intensas jornadas.

En la sala 3, el mandatario cubano participa en la Comisión de Atención a los Servicios, donde se analizan los resultados del cumplimiento de la Ley 118 de la Inversión Extranjera y la colaboración económica entre los ministerios de Comercio Interior, Turismo, Comunicaciones y Transporte.

La directora general de Inversión Extranjera en el Mincex, Déborah Rivas Saavedra, expone cómo se ejecuta la implementación de uno de los programas priorizados en el país, «motor impulsor de la economía», y detalla las principales directrices de trabajo para atraer capital a la Isla en el periodo 2018-2019.

Comisión de Atención a los Servicios, donde se analizan los resultados del cumplimiento de la Ley 118 de la Inversión Extranjera. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

El presidente Miguel Díaz-Canel en la sala 3 del Palacio de Convenciones. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

La directora general de Inversión Extranjera en el Mincex, Déborah Rivas Saavedra, expone las principales directrices de trabajo para atraer capital extranjero a la Isla en el periodo 2018-2019. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Cubadebate

Contra el Terrorismo Mediático

http://www.cubadebate.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *