Reconocen el andar provechoso en el magisterio de las puertopadrenses ( +Audio)

Destacamos Últimas publicadas

“…el maestro (…) que goza en sacar vuelo a las alas del alma” José Martí.

Puerto Padre.- Con goce supremo la Máster en Ciencias de la Educación Martha Rodríguez Reyes cava en los más puros sentimientos de infantes; a ellos y su aprendizaje ha dedicado 30 años. Los últimos 18 calendarios en la dirección del Círculo Infantil Flores de la Vida, en esta ciudad.

Su fértil andar por el magisterio la hicieron merecedora hace unas horas de la Orden Frank País García, de segundo grado, que otorga el Consejo de Estado, a propuesta del Ministerio de Educación.

La niñez en la primera infancia siempre ha sido razón para su crecimiento profesional. Su vasta experiencia en el sector le permite investigar, aportar al desarrollo metodológico.

Visiblemente emocionada por tan alta distinción tuvo palabras de gratitud a la vida, a su incondicional familia y colectivo de trabajo.

A la Distinción Por la Educación Cubana, las medallas José Tey y Rafael María de Mendive, la Máster en Ciencias Martha Rodríguez Reyes suma desde la víspera la Orden Frank País García, de Segundo Grado.

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *