Desde los barrios, vívelo

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Los actos de despedida y recibimiento del servicio militar a jóvenes del territorio, trabajos voluntarios y actividades político-culturales en los barrios, destacan entre las tareas de apoyo al verano 2019, que realizan integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Puerto Padre.

Ismael López Rojas, miembro del secretariado municipal de los CDR, dijo que trabajan, además, en las celebraciones por el Día de los infantes, bajo el lema: Los niños siempre conquistan el corazón de los pueblos.

Campeonatos de dominó, la constitución y abanderamiento de los destacamentos juveniles  Aniversario 60, festivales deportivos recreativos y los actos de ingreso a la organización, son también acciones a desarrollar durante la etapa estival, agregó el funcionario.

Asimismo destacan entre los festejos cederistas de Puerto Padre, para el mes de agosto, la exposición “Nuestro Fidel”, en homenaje al natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y el programa de donaciones voluntarias de sangre, a través de la campaña: Ejercita la Solidaridad.

 

 

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *