Radio tunera de Festival

Las Tunas

Las Tunas.- Las actividades del Festival provincial de radio en Las Tunas culminan hoy en esta ciudad. Alrededor de 30 obras se han mantenido en competencia, representando el trabajo de las seis estaciones que integran el sistema de emisoras que existen en el territorio. Los premios se entregarán este mediodía con trasmisión en vivo por Radio Victoria.

Entre los más descollante de estos días, además del intercambio de los radialistas de toda la provincia, está la realización de talleres creativos sobre diversos temas de la realización sonora. Es la primera vez que esta experiencia llega hasta una cita provincial. En ellos trascienden apuntes de la entrevista, el impacto de las investigaciones, los nuevos escenarios de la comunicación y la actualidad que el medio exige a sus creadores más apasionados.
Las obras y realizadores galardonados representarán al sistema radial tunero en la IV Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2019, celebrarse en octubre en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

Periódico 26

Diario digital de la provincia de Las Tunas, Cuba

http://www.periodico26.cu/index.php/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *