Manos por una sonrisa (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El colectivo de la casa de niños sin amparo familiar, Celia Sánchez, en Puerto Padre, fue protagonista hoy, del proyecto: Manos por una sonrisa, rectorizado por integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de la provincia de Las Tunas.

Dedicada al día de los infantes, asistieron a la celebración Gregorio Rafael Torres Coba, primer secretario del partido, en el municipio, Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea del Poder Popular, Grisel Carralero Rojas, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, entre otras autoridades y funcionarios del territorio.

En la cita, Iris Maité Lorenzo Silva, representante provincial de la  ANIR, entregó obsequios a los 8 niños, adolescentes y jóvenes de esa institución, así como adornos y mobiliarios para acondicionar los dormitorios y otras habitaciones de la casa.

Durante la jornada se otorgaron, además, el carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas a Roliandris Montero Lavañino y las medallas, distinción por la educación cubana  a las trabajadoras Sara López López, Ada Iris Fernández y Raiza Canales.

Guillermina Álvarez Ojeda, directora de la casa de niños sin amparo familiar, agradeció al movimiento de mujeres creadoras, familias sustitutas y a representantes de organismos, empresas e instituciones de Las Tunas y Puerto Padre por la contribución al programa: Manos por una sonrisa, que se desarrolla desde el año 2015.

Frente de la Casa de niños sin amparo filial Celia Sánchez, en Puerto Padre                  Foto: Daimarelis Pérez Lara
Entrega del carné de la Unión de Jóvenes Comunistas a Oilandri Montero Labañino  Foto: Daimarelis Pérez Lara
Presencia del Primer Secretario del Partido en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba Foto: Daimarelis Pérez Lara
Medalla distinción a la educación cubana otorgada a trabajadoras del centro               Foto: Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *