Santa Teresa: integrar fortalezas por el bien comunitario (+Galería)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Comunitarios de Santa Teresa desarrollaron, esta mañana, el Trabajo Integrado Por Nosotros Mismos, que devino en fiesta popular y marcó la inauguración del círculo social en esa localidad. 

La necesidad de habilitar una farmacia en la zona, el insuficiente abasto de agua y otras inquietudes, fueron temas en el debate de los pobladores con Gregorio Rafael Torres Coba, primer secretario del Partido en el territorio y Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular.

El máximo dirigente gubernamental propuso realizar un estudio para evaluar  la capacidad de los reservorios en el asentamiento y dictaminar si es necesaria la construcción de una cisterna comunitaria o la adopción de alternativas en virtud de garantizar el uso racional y equitativo del preciado líquido.

En la jornada se reconoció la labor de las personas que contribuyen al funcionamiento orgánico de la comunidad, a los trabajadores vanguardias de la UBPC y a jóvenes destacados como Anier Pérez Gonzalvo, pitcher en la nómina del Equipo Tunas.

El quehacer de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) también fue resaltado, esta mañana, durante el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, en Santa Teresa.

[su_carousel source=»media: 35138,35139,35140,35141,35142,35143,35144,35145,35146,35147″ link=»lightbox» width=»520″ items=»5″ scroll=»5″ title=»no» speed=»500″]

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *