En Puerto Padre hoy acto provincial por el 26 de Julio (Noticia en construcción)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- En Puerto Padre siempre es 26, pero hoy  es día de celebración especial. La Plaza de la Revolución,  en la cabecera municipal, se colma esta mañana,  de trabajadores, estudiantes, campesinos,  jubilados y amas de casa, quienes en representación de los tuneros protagonizan el acto provincial por el aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El júbilo popular trasciende en este municipio, que ganó la sede del 26, en reconocimiento a las materializaciones de agricultores, azucareros, estudiantes, docentes, médicos, salineros, portuarios, tabaqueros, constructores, jóvenes, deportistas, intelectuales… gente hacendosa que apuesta por el progreso.

Artistas del territorio y la capital provincial juntan sus voces en el acto político-cultural  que evoca la gesta heroica  de la Generación del Centenario y reconocerá el esfuerzo de colectivos laborales destacados en el cumplimiento de sus misiones.

La jornada es propicia además para refrendar el compromiso de seguir construyendo el socialismo, como cubanos herederos de las más genuinas tradiciones de lucha.

Este miércoles, como parte del festejo,  la céntrica calle 24 de Febrero, acoge a más de 60 unidades productoras de alimentos, que intervienen en la feria agro-comercial.


 


Comienza acto provincial por el 26 de Julio, en Puerto Padre.

Con la Ley Helms Burton NO NOS entendemos…

Manuel Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas pronuncia las palabras centrales del acto provincial por el aniversario 66 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tiene lugar en Puerto Padre.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *