Jóvenes de Puerto Padre a campamento de verano (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre.- El estímulo a estudiantes y jóvenes destacados de Puerto Padre llega en esta etapa estival para compartir en Campamentos de Verano. Miembros de las organizaciones estudiantiles  y trabajadores, menores de 35 años, de todos los sectores, que sobresalen en sus misiones disfrutan de una semana en instalaciones educacionales.

A partir del primero de agosto unos 15 puertopadrenses viajan a Holguín entre los 100 tuneros electos. Actividades productivas y recreativas, visitas a centros históricos, entre otras opciones depara la semana de campamento. 

Mientras 70 estudiantes de la enseñanza media y una veintena de universitarios intercambiarán con el resto de la provincia en villas creadas para el sano esparcimiento, así como lo concibe la Unión de Jóvenes Comunistas.

Yusnier Pupo Rodríguez,  primer secretario de la organización, en el municipio, comentó a este sitio digital que como parte de los campamentos de verano, el territorio, el 1 de agosto recibirá a cien jóvenes de la provincia de Holguín.

Asimismo, más de 2 mil escolares de primaria y secundaria básica, disfrutan del Campamento de Cayo Juan Claro y Palacio de Pioneros, entre otras instalaciones de Las Tunas y  de otras provincias (Foto: Yanet Acosta Valdés)

 

 

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *