Lima 2019: Cuba contra la pared en el béisbol

Deporte

Lima, Perú.- La selección cubana de béisbol está obligada a ganar este martes ante Canadá, si aspira a ubicarse en el podio en los Juegos Panamericanos, después de que Colombia les propinara una costosa derrota.

Los cafeteros se llevaron el éxito 6 anotaciones por 1, en un choque donde se vieron mejor tanto en ofensiva como en el pitcheo. La nota positiva de los cubanos sobre el montículo fue Vladimir García, quien tiró 3.2 entradas, donde no le anotaron, después de venir temprano en rescate del abridor Lázaro Blanco. “No estuvimos bien al bate, solo les decimos que tengan confianza que vamos a vencer a los canadienses y vamos a clasificar”.

Uno de los jugadores importantes en este equipo debe ser Yurisbel Gracial, quien ha demostrado su calidad este año con los Halcones del SoftBank en el béisbol japonés. “El partido no tiene justificación, Colombia jugó mejor y se llevó la victoria. Ahora nos concentraremos en Canadá, juego que no podemos perder”.

Este martes los dirigidos por Rey Vicente Anglada enfrentarán a las 8:05 de la noche hora de Cuba a Canadá. Una victoria los mantendría con vida en el certamen, de caer ya quedarían fuera de la lucha por las medallas.

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *