Aniversario 59 convoca a federadas puertopadrenses

Destacamos

Puerto Padre.- Intercambios con fundadoras y familiares de combatientes, así como actos de ingreso de jóvenes arribantes, figuran entre las actividades que realizan las puertopadrenses como saludo al aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general de la organización femenina, en Puerto Padre, argumentó a Radio Libertad que desarrollarán este domingo un trabajo voluntario en el polo productivo de La Veguita, mientras el lunes tendrá lugar una charla de promoción de la lactancia a recién nacidos, en el Hogar Materno de La Villa Azul.

Asimismo la representante del movimiento femenino local agregó que en las jornadas previas al 23 de agosto reconocerán a federadas destacadas, productoras de alimentos, delegadas y presidentas de consejos populares.

El acto municipal por el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas, en el territorio, acontecerá el 20 de agosto, en la explanada del mercado agropecuario, remarcó Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general de la organización, en Puerto Padre.

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *