Lanzará Juan Carlos Pérez primera bola del partido inaugural de la Serie Nacional de Béisbol

Deporte Últimas publicadas

El puertopadrense Juan Carlos Pérez Rondón, campeón olímpico en Barcelona 92, y Osmany Urrutia Ramírez, campeón olímpico en Atenas 2004, protagonizarán el instante de apertura de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, acontecimiento previsto para el próximo sábado en el estadio Julio Antonio Mella.

El supersónico de Puerto Padre lanzará la primera pelota, la cual tratará de conectar el señor 400, y de esa forma dejar listo el escenario para el juego inaugural entre los vigentes campeones de Las Tunas y los subcampeones de Villa Clara.

En el estadio tunero se trabaja para mostrar el 10 de agosto una instalación renovada, colorida y reluciente, que sea atractiva para la afición y jugadores. Entre las acciones se prevén el acondicionamiento del césped, la colocación de una valla con el texto «Leñadores Campeones» y la pintura de las gradas y áreas exteriores.

El metodólogo de actos masivos de la Dirección Provincial de Deportes, Miguel Piferrer, dijo a Tiempo 21, que el propio sábado habrá un recorrido de motos por el centro de la ciudad y en el estadio desfilarán 120 banderolas escoltadas por profesores de educación física. Además 30 parejas bailarán un popurrí de canciones. Como iniciativa habrá una pizarra humana que acompañará y animará todo lo que suceda en la gala inaugural.

El sábado, a las 2 de la tarde en el estadio Julio Antonio Mella, se desarrollará de manera oficial la inauguración de la Serie Nacional de Béisbol, juego que protagonizarán los leñadores ante azucareros, y en el que el pitcher puertopadrense, Juan Carlos Pérez Rondón, campeón olímpico en Barcelona 92, lanzará la primera bola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *