Cederistas puertopadrenses desarrollan barrio-debates

Puerto Padre

Puerto Padre.- Cuadros y dirigentes de base de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), desarrollaron hasta la fecha, más de 500 barrio-debates, con el objetivo de concientizar a los cederistas sobre la situación epidemiológica que enfrenta el municipio.

Electores de la zona 9, Camilo Cienfuegos, en el territorio, fueron protagonistas del conversatorio que tuvo lugar hace unas horas, encaminado a disminuir la proliferación del mosquito Aedes Aegyti y evitar la transmisión de enfermedades como el dengue, zica, chikungunya y la fiebre amarilla.

Durante el encuentro, Raúl Ramírez de la Peña, coordinador de los CDR en esa comunidad y líder en la tarea, manifestó el compromiso de los miembros de la organización de masas de continuar enfrentando al vector a través de la higienización de las circunscripciones.

Colaborar con los dúos focales, operarios de Salud Pública y de la Campaña Antivectorial, y que la población reflexione sobre la inversión que realiza el país en la batalla contra el Aedes Aegyti, son otros tópicos de los barrio-debates que se desarrollan en Puerto Padre desde finales del mes de junio.

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *