Celebran en Puerto Padre Día del Trabajador Hidráulico (+Audios +Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Mujeres y hombres del Complejo Norte de Aprovechamiento Hidráulico, exaltan por la gestión del encargo estatal y así festejan el Día del Trabajador del sector, cuyo acto provincial tuvo lugar hace unas horas en Puerto Padre, donde radica la entidad.

La ingeniera Mirta Odalys García Rojas, delegada de Recursos Hidráulicos en Las Tunas señaló que la jornada de celebración en el municipio reconoció los resultados del colectivo,  que agrupa también a trabajadores de Manatí y Jesús Menéndez, y entre los cuales figura el sobrecumplimiento en 11 por ciento  de los ingresos totales.

Asimismo, la directiva trasmitió el saludo del Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, en el cual exhorta al aprovechamiento racional del agua y a cumplir con el encargo estatal.

El ingeniero Luis Michel Lozada Polo, director del Complejo Norte de Aprovechamiento Hidráulico ponderó la cohesión de las secciones sindicales, administración y demás organizaciones en virtud de materializar la misión estatal.

Durante la celebración Liset Machado Labarta, Secretaria General del Sindicato de la Construcción, en la provincia,  felicitó a los colectivos,  en ocasión, este 10 de agosto, del aniversario 57 de la fundación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y día del trabajador del sector.

Acto por el Día del Trabajador Hidráulico. Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Acto por el Día del Trabajador Hidráulico. Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Acto por el Día del Trabajador Hidráulico. Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *