Celebran, en Puerto Padre, el Día Internacional de la Juventud y el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Destacamos

Puerto Padre.- Entre conversatorios, encuentros deportivos, espectáculos culturales y exposiciones de platos de la comida criolla, los puertopadrenses celebran el Día Internacional de la Juventud y el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en el municipio declaró que en los colectivos laborales, villas de verano, el Palacio y Campamento de Pioneros, los días 12 y 13 de agosto, se realizarán matutinos especiales y actividades recreativas.

En los alrededores del Parque de la Independencia, hoy a partir de las 8 de la noche, jóvenes gastronómicos y comerciantes protagonizarán la expo-venta de arte culinario; mientras en el anfiteatro, a las 10 tendrá lugar la Gala Cultural en homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Asimismo, el 13 de agosto, en todos los consejos populares  del municipio, se realizarán intercambios con combatientes y recorridos por Puerto Carúpano y central Antonio Guiteras, centros donde estuvo el Comandante en Jefe, destacó Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en  Puerto Padre( Imagen tomada del sitio: www.perlavision.cu)

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *