La Reforma, en Puerto Padre, progresa con el esfuerzo de sus habitantes (+Audio +Galería)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- La pulcritud de la Reforma trasciende, la gente noble que reside allí logra multiplicar la belleza del asentamiento. Así constataron quienes este domingo fueron hasta ese lugar, perteneciente a la demarcación 50, escenario del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Junto al miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en el municipio Gregorio Rafael Torres Coba  y Emilsy Gallego Rojas, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular, el vecindario ponderó el hacer en la comunidad y reflexionó sobre cómo avanzar más.

En el debate público, signado por el respeto y la voluntad de contribuir, afloraron inquietudes como el fondo habitacional y la inestabilidad del transporte de pasajeros por la vía estatal. Asuntos a los que los directivos encargados respondieron con compromisos de mejorar las situaciones.  

La circunscripción 50 que comprende los barrios de María Luisa, La Reforma y Los Ramírez, asienta su quehacer en la agricultura, la mayoría de las familias se emplea en sacar provecho a la tierra fértil de esa zona.

Norge López, delegado, hizo referencia a la armonía y hermandad del barrio, se sienten como una gran familia, por eso el grupo de trabajo comunitario logra estable funcionamiento y liderar el accionar.

La jornada se tornó más cálida por la exaltación del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en las cercanías del aniversario 93 de su natalicio.

Gregorio Rafael Torres Coba, al término del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos felicitó a los participantes y los invitó a seguir creando en beneficio común.

La Reforma, en Puerto Padre, progresa con el esfuerzo de sus habitantes.

[su_carousel source=»media: 35829,35830,35831,35832,35833,35835″ link=»lightbox» width=»520″ scroll=»3″ title=»no» speed=»500″]

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *