¡Gracias Fidel! (+Audio +Fotos)

Fidel por siempre

Puerto Padre.- El cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz deviene en celebración especial cada 13 de agosto. La juventud gozosa de su presente, de la historia y del ejemplo legado por el líder histórico de la Revolución Cubana protagonizó el homenaje en Puerto Padre.

La creación fértil y el arte distinguieron la evocación principal, en La Villa Azul. Más de seiscientos platos de repostería y comidas, presentaron gastronómicos de las unidades, ubicadas en la ciudad.

Artistas aficionados y profesionales entre canciones y poesías regalaron su talento al más querido de todos los cubanos.

Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el territorio, en alocución, recordó pasajes de la vida del Comandante y destacó el significado de su andar provechoso, en tiempos de hacer más por la Revolución. 

Ratificó el compromiso de la nueva generación de continuar. 

Justo a las 12 de la noche, los participantes compartieron un cake, en gesto de celebración  por el progreso de Cuba libre y en gratitud a la obra que edificó Fidel.

Gregorio Rafael Torres Coba, miembro del comité provincial del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Puerto Padre presidió las actividades, en víspera del aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. 

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *