Hotel Brisas Covarrubias se prepara para la próxima temporada alta (+Video)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Con resultados satisfactorios cerró la actual temporada el hotel Brisas Covarrubias del municipio de Puerto Padre. En el mes de agosto registró mil turistas día y obtuvo utilidades de 30 mil CUC, informó a Radio Libertad Elizabeth Llorente León, comercial de esa entidad del turismo en el territorio.

Durante el mes próximo y lo que resta del presente se acometerán reparaciones en la instalación que se beneficiará con el cambio de cortinas, colchones, así como el reemplazo de acondicionadores de aire para lograr un mayor confort, agregó.

El turismo nacional se posiciona hoy como el mercado de mayor fortaleza en Covarrubias, asegura Llorente León, y le siguen Canadá, Italia, Holanda, Bélgica, entre otros.

En el período venidero, el colectivo tiene como proyecciones mantener la prestación de servicios durante todo el año, sin el cierre previsto durante los meses de septiembre y octubre, al contar con el respaldo del mercado nacional donde acuden clientes desde la provincia de Guantánamo y hasta Pinar del Río, a este destino de sol y playa del norte tunero.

Para el primero de noviembre reabrirá sus puertas el Hotel Brisas Covarrubias, de Puerto Padre, el cual estará listo para la temporada alta, etapa que recibe la mayor cantidad de concurrentes del turismo internacional.

Video cortesía del Canal Azul, Puerto Padre.

                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *