Celebrado en La Siguaraya, acto provincial por el Día del Trabajador Agropecuario (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Por los resultados sobresalientes, el módulo de Casas de cultivo protegido y semiprotegido, La Siguaraya, de este municipio, fue sede de las actividades centrales por el Día del Trabajador Agropecuario, en Las Tunas.

En el encuentro se reconocieron a los colectivos de la Casas de cultivo La Siguaraya y a las Unidades Empresariales de Base (UEB): Pecuaria Veguita, Porcino, Granja Urbana, todas del municipio de Puerto Padre.

Asimismo se otorgó la distinción Marcos Martí a trabajadores destacados con 25 años en el sector y se reconoció a las UEB provinciales de Semillas, Apicultura, Empresas de Proyectos Agropecuarios, Agroindustrial de Granos, Labiofam, entre otras.

El Sindicato Nacional de trabajadores forestales y tabacaleros concedió reconocimiento especial a Ladis Lao Reyes García por 50 años de labor en el sector. La medalla a la misión internacionalista se le hizo entrega a Maira Diéguez Traba, de la Empresa Sanidad Vegetal. El usufructuario Enerio Hernández también recibió reconocimiento por el trabajo destacado.

La empresa Integral Agropecuaria, Las Tunas, resultó la más destacada, y la Unidad Empresarial de Base, Puerto Padre, mereció el galardón y acogió la sede de las actividades centrales por el Día del Trabajador Agropecuario, en acto que presidieron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio.

(Fotos tomadas del perfil de Facebook de Reynaldo Emilio López Peña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *