Rúbricas que demandan liberación de Lula (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Jefes, Oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior (MININT), en este municipio, se sumaron hoy, con sus firmas, a la campaña internacional por la liberación del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

En la sede del órgano armado, el capitán Yoel Rodríguez Infante, instructor político, demandó, en nombre de los presentes, la inmediata libertad del líder del Partido de los Trabajadores de Brasil, quien se mantiene encarcelado por causas judiciales politizadas.

Lula Libre Ya, reiteraron los miembros del Ministerio del Interior durante el acto, en el cual alumnos de la escuela de Wushu Rufino Alay Chang, realizaron demostraciones de las artes marciales.

Uniformados y civiles, al plasmar sus firmas reconocieron que Lula sacó de la pobreza a millones de personas en Brasil, mientras el actual presidente Jair Bolsonaro se empeña en hundir el país y desacreditar la medicina cubana.

En Puerto Padre, desde el pasado 16 de octubre se realizan actos y mítines en colectivos laborales y estudiantiles, en los cuales, de manera voluntaria, suscriben que Lula da Silva debe ser liberado inmediatamente.

Hasta el 28 de octubre, fecha en que el expresidente brasileño cumple 74 años de edad, se realizará el proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y de estudio de toda Cuba en favor de su liberación.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *