Hierba Buena

Para casos de muchas náuseas…

Medicina natural y tradicional

Las náuseas son una sensación de malestar en el estómago que se experimenta cuando se tienen ganas de vomitar y que suele culminar en vómitos.

Para personas que estén atravesando por este padecimiento recomendamos preparar una infusión de Hierba BuenaEs una especie del género Mentha, una hierba aromática muy empleada en gastronomía y perfumería por su aroma intenso y fresco.

Primero debe hervir esta planta en un recipiente el equivalente a media botella de agua. Cuando empiece la ebullición se apaga la candela y se la añade 3 o 4 ramas de Hierba Buena, se tapa, se deja en reposo por lo menos 10 minutos y si lo desea le echa una pisca de sal.

Cada vez que tenga deseo de vomitar se ingiere una taza de esa infusión.

 

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

1 thought on “Para casos de muchas náuseas…

  1. Felicitaciones por esta información, la cual es excelente y práctica.
    Los remedios los tenemos «al alcance de la mano» (en nuestro propio jardín), solo es necesario TENER CONOCIMIENTO sobre la propiedades de las plantas que se dan a nuestro alrededor y aplicarlo cuando sea necesario.
    Soy consumidora de lo natural y 100% me pronuncio a favor de ello. «Los remedios de la abuela» (como lo llamamos en México), son eficaces. No «sangran» el bolsillo y… no intoxican el organismo (claro, esto último hay que seguir indicaciones, no sea que lo bueno, venga a ser contraproducente por no saber manejar cantidades).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *