Comanda equipo de Delicias Copa de Béisbol en Puerto Padre

Deporte

Puerto Padre.- El equipo de la comunidad de Delicias encabeza la tabla de  posiciones de la Copa de Béisbol Social, luego de lograr victoria durante la tercera fecha competitiva en el estadio Hermanos Ameijeiras de esta ciudad.

Delicias derrotó a la selección de El Fuerte, 13 carreras por 3, marcador reglamentado para concluir el partido en el quinto inning, en juegos pactados a 7 entradas. El éxito a la cuenta de Renier Abel Escobar, mientras el fracaso fue a las estadísticas de Héctor Gómez. En este encuentro destacaron a la ofensiva Daisel Lewis de 3-3, tres carreras impulsadas; Yosmely Abad de 3-2, una empujada, y Roberto Puig de 4-2, con dos anotaciones producidas.

Sugerimos: Delicias y El Malecón comparten la cima de Copa de Béisbol en Puerto Padre

En el otro desafío de la tercera jornada competitiva de la Copa de Béisbol Social en Puerto Padre, el equipo de Trabajadores Independientes venció tres carreras por dos a Los Veteranos. El zurdo Armando Alarcón fue el pitcher ganador y Jorge Felipe Torres, el derrotado. A la ofensiva sobresalieron Edilson Bello de 3-2 y Michel Fidalgo de 2-2 con 2 bases por bolas.

Después de estos resultados el equipo de Delicias se ubica en el primer lugar del torneo con tres victorias sin derrotas; El Malecón es segundo con dos éxitos sin fracasos; Trabajadores Independientes y Veteranos ostentan un triunfo con dos reveses y sin conquista alguna aparece la selección de El Fuerte.

Para el próximo fin e inicio de semana está previsto jugar las fechas cuatro y cinco de la Copa de Béisbol Social en Puerto Padre. El sábado quedan negociados los duelos Delicias-Malecón y Trabajadores Independientes-El Fuerte. El domingo se enfrentan Delicias-Veteranos, y El Malecón ante El Fuerte, desafíos que aportaran los cuatro clasificados a la etapa semifinal del torneo.

(Foto: Yordanis Rodríguez Vega)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *