Séptimo juego definirá campeón de softbol en la Villa Azul

Deporte

Puerto Padre.- Este sábado los equipos de Trabajadores por Cuenta Propia y Radio Libertad, protagonizarán el séptimo juego del play-off del Campeonato de Softbol de Peñas Deportivas, en el Combinado Yoyo Díaz, que definirá su representante al evento municipal, previsto para el 17 de noviembre, en el estadio Hermanos Ameijeiras.

Los números a la ofensiva de algunos softbolistas demuestran que el alegrón puede llegar para cualquiera de las dos selecciones en un juego que debe ser no apto para cardíacos, por la rivalidad existente entre los no estatales y los de la emisora de la familia.

Entre los más destacados por Radio Libertad resaltan Gabriel Peña Ramírez con promedio de .476, producto de 10 hits en 21 oportunidades al cajón de bateo, incluyendo dos dobles y un jonrón.

Otros que ameritan elogio con el uso del aluminio son Alexander Causillo con dos dobles y tres cuadrangulares y promedio ofensivo de .450, con 9 hits en 20 turnos y el receptor Yannier Juvier con promedio de .444.

De los Trabajadores por Cuenta Propia sobresale a la ofensiva Jorge Elier Rojas, con astronómico promedio de .667, producto de 14 hits en 21 turnos al bate; Misael Aroche .466 y Orbal Aguilera .462.

Entre los lanzadores se destaca el derecho del equipo de Radio Libertad, Roberto Palacio Almaguer con dos victorias. También tienen juegos ganados Orlando Leyva Almaguer, Juan Carlos Cera, Yunier Pérez Cera y Edilson Bello Góngora.

El Campeonato Municipal de Softbol de Peñas Deportivas se efectuará el 17 de noviembre en el estadio Hermanos Ameijeiras de la Villa Azul con representantes de los tres combinados deportivos.

Orlando Leyva Almaguer
Orlando Leyva Almaguer

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *