Oficiales de la PNR, por el orden y la seguridad ciudadana (+Audio +Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El parque José Martí, en Puerto Padre fue escenario en las últimas horas del acto público desarrollado por oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), para restituir seis bicicletas hurtadas en septiembre último, en áreas aledañas al casco histórico en la Villa Azul.

Asistieron a la jornada Gregorio Rafael Torres Cobas, primer secretario del partido en el municipio, autoridades y funcionarios del territorio, así como las víctimas de los hechos.

Foto: Daimarelis Pérez Lara.

Yordanis Flores Salazar, primer teniente e instructor en la PNR en Puerto Padre, explicó que después de jornadas de investigación, la captura de los infractores fue posible gracias a la activa colaboración de los habitantes de la localidad y a la utilización de novedosas técnicas investigativas.

Mientras continúan trabajando en virtud de esclarecer otros hechos y resarcir a los afectados, en esta ocasión las víctimas agradecieron la intensa labor policial  propicia para un desenlace feliz.

El acto público en el parque José Martí, en la Villa Azul, para restituir seis bicicletas de las hurtadas en septiembre último, demostró que los oficiales de la PNR no se rinden y cumplen la función por la que ese órgano fue creado el 5 de enero de 1959, velar por el orden y la seguridad ciudadana.

Foto: Daimarelis Pérez Lara.
Foto: Daimarelis Pérez Lara.

 

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *