Leñadores y Elefantes juegan por zona de clasificación (+Tabla de Posiciones)

Deporte

Puerto Padre.-El equipo de Las Tunas visita desde hoy a la selección de Cienfuegos en el estadio 5 de septiembre, en el inicio de nuevos compromisos particulares de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol.

Los actuales campeones, llegan a la perla del sur luego de dividir honores con Santiago de Cuba y dejar sellado un partido que dominaban 16 carreras por 11 en 8 innings, desafíos en los que la desbordada ofensiva y el ineficiente pitcheo fueron protagonistas.

Por su parte los Elefantes cienfuegueros cedieron en el compromiso particular al lograr un triunfo en 3 salidas en el estadio Victoria de Girón en su visita a los cocodrilos de la Atenas de Cuba.

El duelo que comienza hoy y se extiende hasta el próximo sábado entre Leñadores y Elefantes tiene marcado interés, al estar ubicados en los puestos 4 y 5 por ese orden, a solo juego y medio de diferencia.

Los otros retos de la fecha competitiva que comienza hoy, los protagonizan Industriales-Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada y Camagüey-Matanzas en el Victoria de Girón. 

Tabla de posiciones:

EquipoGanadosPerdidosDiferencia
Avispas4126 
Toros4028 

1.5

Cocodrilos40281.5
Leñadores39292.5
Elefantes38314.0
Leones37314.5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *