Saludan en Puerto Padre el Día de la Medicina Latinoamericana

Puerto Padre

Puerto Padre.- El reconocimiento a los mejores afiliados, donaciones de sangre y embellecimiento de las unidades, figuran entre las actividades que tienen lugar, en Puerto Padre,  como saludo al 3 de diciembre, Día del Trabajador de la Salud y de la Medicina Latinoamericana.

Katia Pérez Castro, secretaria general del gremio en la localidad ratificó a Radio Libertad, que  desde el 15 de noviembre en los colectivos, se realizan además, trabajos voluntarios y matutinos especiales.

Asimismo, interactúan en las secciones sindicales con los 28 afiliados del sector no estatal y los 132 jubilados.

Igualmente, Katia Pérez Castro, destacó que la mayoría de los integrantes de todas las unidades del sector participarán el 3 de diciembre, en el acto provincial por el Día del Trabajador de la Salud y de la Medicina Latinoamericana, que tendrá lugar a las 7 y 30 de la mañana, en el anfiteatro de La Villa Azul.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *