Softbol en los X Juegos Nacionales Deportivos-Recreativos de los Trabajadores

Puerto Padre

Puerto Padre.-Este viernes se efectuó el primer juego de un Play Off de 5, entre los equipos del Sindicato de la Cultura y su similar de Comercio y Gastronomía, pertenecientes a los X Juegos Nacionales Deportivos-Recreativos de los Trabajadores.

15 carreras por 5, a favor de los representantes de la Cultura, culminó el choque efectuado en el estadio hermanos Ameijeiras, instalación que se reanima por estos días.

La ofensiva ganadora conectó 14 hits, con destaque para Dany Licea con 4 indiscutibles en 5 oportunidades, mientras que al campo cometieron 4 errores.

Por los derrotados, 9 hits marcaron la jornada, de los cuales  3  estuvieron en los brazos de Jorge Elier Rojas, con 5 turnos al bate y a la defensa tuvieron 3 errores.

Orlando Leyva Almaguer resultó el pitcher ganador ahora con una victoria sin derrotas, y Juan Carlos Cera cargó con el revés, y comienza con un desfavorable balance de 0 ganados 1 perdido.

El equipo ganador en este Play Off, enfrentará al vencedor entre el Combinado Deportivo de Vázquez y el equipo de trabajadores de Transporte Mecanizado, en busca del representante de Puerto Padre al zonal provincial.

 

 

 

 

Orlando Leyva Almaguer
Orlando Leyva Almaguer

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *