Mamey

Herpes simple

Medicina natural y tradicional

El herpes simple es una afección eruptiva aguda que comienza con una sensación de tención y una quemazón que antecede en breves horas a la aparición de la lesión cutánea que se localiza preferentemente en la cara, o la región genital aunque puede aparecer también en otras zonas del cuerpo humano.

Definición de Herpes Simple
Definición de Herpes Simple

Remedio natural:

Hay un remedio natural que consiste en buscar una semilla de mamey colorado, romperla o partirla para extraer la parte central o sea la parte interior de la semilla que muchos llaman médula y en otros lugares le dicen almendra. Esta médula, almendra o porción central, se pasa por un guayo y la sustancia que se obtiene se coloca en un recipiente con jabón preferentemente amarillo y con un pequeño cepillo, se frota suavemente el herpes. Este tratamiento se debe hacer 3 veces al día. Las lesiones deben de comenzar a desaparecer al cabo de los 3 días.

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *