Celebran jóvenes puertopadrenses aniversario 49 de la FEEM (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- “Los jóvenes no fallaremos, seremos fidelistas, martianos, leales soldados de estos tiempos”, así  expresó en su discurso Heydi Amat Lora, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el preuniversitario Calixto García, durante el acto municipal por el aniversario 49 de la organización, efectuado esta mañana, en la Villa Azul.

En la ceremonia, se ratificaron como principales tareas de la estructura, impulsar la orientación vocacional, el espíritu investigativo, combatir el ausentismo, la deserción escolar, así como representar y gestionar las inquietudes y necesidades del estudiantado. 

Más de 500 alumnos de los preuniversitarios, los politécnicos y las tecnologías pertenecientes a la Filial de Ciencias Médicas, integran la Federación Estudiantil en el territorio, que se proyecta en aras de ser reflejo de los intereses de su membrecía.

Como centros más destacados, en Puerto Padre, se ponderó la labor del preuniversitario Calixto García y los politécnicos Oscar Alberto Ortega y Ramiro Guerra.

Asimismo, durante el acto municipal por el aniversario 49 de la FEEM, que tuvo como sede el politécnico Ramiro Guerra, de la Villa Azul, se entregaron reconocimientos a Graciela Santos Ramírez, Juan Carlos Ravelo Mosquera y Heidy Amat Lora, estudiantes vanguardias del territorio.

Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *