Colectivo de la fábrica de tabacos Vidal Navas sobrecumple planes productivos (+Audio)

Destacamos

Puerto Padre.- Más de 89 mil puros, para el sobrecumplimiento en 5 por ciento de los planes productivos, confeccionó, en el último trimestre del año, el colectivo de la fábrica de tabacos para la exportación, Vidal Navas Fernández.

Yosbel Batista Moreno, jefe de producción en la industria, dijo que la elaboración de la mercancía con destino a la firma Havanos S.A, fue posible por la estabilidad en la entrega de materia prima, elevado rendimiento, así como el aporte al consumo nacional de los trabajadores del taller de tabaco, en la localidad de Maniabón.

El colectivo de 150 obreros, en su mayoría jóvenes, destaca entre los de su tipo en la provincia de Las Tunas, por el nivel de responsabilidad y compromiso con el que las nuevas generaciones, junto a los más veteranos, cumplen las diferentes tareas.

La restructuración de las jornadas laborales, a consecuencia de la situación energética en el país, no impide a los trabajadores ir por más en la pretensión de cerrar el año 2019, con el ciento por ciento de cumplimiento en los planes de producción de tabaco para la exportación, en la Villa Azul.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *