Villa Coral: Opción para el disfrute durante todo el año (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- El colectivo de Villa Coral, ubicada en playa La Llanita, presta servicios durante todo el año. Esta unidad de la empresa provincial de Gastronomía, Alojamiento y Recreación, cuenta con 8 habitaciones para hospedar a 50 vacacionistas.

Uno de los mayores atractivos para los visitantes es la excelente playa próxima a la instalación, que posee, además, un ranchón como área recreativa y un restaurante con servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Los interesados en disfrutar de esta opción pueden reservar a través de los números telefónicos 31-37-46-10, 31-34-87-58 y 31-54-71-68, o dirigirse personalmente al buró de la empresa que radica en Las Tunas.

A partir del 15 de septiembre, inicio de la temporada baja, el precio es de 60 pesos diarios para habitaciones de 5 capacidades y la alimentación se paga extra a nivel de restaurante, dijo a Radio Libertad Arianna Cruz González, administradora de esta unidad.

En playa La Llanita, en el municipio de Puerto Padre, además de Villa Coral se ofrece servicio en temporadas alta y baja en Villa Sirena, Villa Mar y Villa Cabaña, todas pertenecientes a la empresa provincial de Gastronomía, Alojamiento y Recreación.

Foto: Karina Zayas Rodríguez.
Foto: Karina Zayas Rodríguez.
Foto: Karina Zayas Rodríguez.
Foto: Karina Zayas Rodríguez.
Foto: Karina Zayas Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *