Por una organización con resultados superiores

Últimas publicadas

Puerto Padre.-Mantener estándares de funcionamiento adecuados a los parámetros que exige la organización, destaca entre las prioridades del Secretariado Ejecutivo Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, en Puerto Padre, de cara al aniversario 60 de la organización.

Impulsar la propaganda popular revolucionaria, la limpieza y el embellecimiento de áreas y locales, así como el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, son tareas que deben potenciar cederistas puertopadrenses durante los meses siguientes.  

Elaine Guerrero Rodríguez, coordinadora municipal de los CDR, dijo que están enfrascados, también, en la conformación de los destacamentos de donantes  voluntarios de sangre, para incrementar el rendimiento de los bancos  móviles que se realizan según cronograma.

Otra tarea de la organización cederista es capacitar a través del médico de la familia, a los Dúos focales en virtud de disminuir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Recomendamos: Menos Aedes Aegypti en Puerto Padre, pero ¡Cuidado! (+Audio)

Asimismo ascender en la eficacia del trabajo político e ideológico para incorporar mayor cantidad de comunitarios a las diferentes actividades de la estructura.

No obstante,  el cumplimiento de los indicadores medibles de los Comités de Defensa de la Revolución de cara al aniversario 60, es necesario fortalecer las acciones políticas, económicas y sociales de la organización.

 

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *