Felicitan a trabajadores de Comercio Mayorista, en Puerto Padre (+Post)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- El Diputado al Parlamento Cubano y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, Roberto Cabrera Sao, felicitó a los trabajadores de Comercio Mayorista, en el territorio, quienes en 2019, garantizaron la distribución de la canasta básica a la población, durante la apertura oficial del edificio socio-administrativo, de la entidad.

Acompañado de Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial del Partido y primer Secretario, en la localidad, el también presidente del Consejo de Administración argumentó que “muchas veces de madrugada o a altas horas de la noche, el colectivo aseguró el reparto de las mercancías”.

La jornada de celebración del Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución ponderó el mejoramiento de las condiciones de trabajo al concluir las reparaciones generales de las oficinas, encargo que acometieron fuerzas no estatales del municipio.

Alberto Torres García, director de la Unidad Empresarial de Base Mayorista, de Puerto Padre, manifestó que en 2020 transformarán los almacenes.

Al término del intercambio con los trabajadores, Gregorio Rafael Torres Cobas, instó a materializar nuevos compromisos en el año 62 de la Revolución.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *