Granja urbana por nuevos servicios en el fin de año

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- A la par de sobrecumplimientos en los planes de producción y ventas, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base, Granja Urbana de Puerto Padre, este 30 de diciembre, abrió una nueva juguera, con la cual amplían las ofertas a la población.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.

La instalación, ubicada en la localidad de Vázquez, se ejecutó por los propios trabajadores de la entidad en menos de un mes, al costo de 34 mil pesos, declaró Roger Remedio Infante, director.

En julio pasado, la Granja Urbana, comenzó este tipo de prestaciones en la ciudad villazulina con elevada aceptación por los consumidores, lo que les avala extenderse a otras comunidades.

A la apertura de la Juguera Estatal El Encanto, asistieron Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro de Comité Provincial del Partido y primer Secretario, en el territorio y Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento Cubano y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En gesto de saludo al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, los trabajadores de la instalación, inaugurada este 30 de diciembre, en Vázquez, refrendaron el compromiso de preservar la calidad de las ofertas de jugos naturales.                               

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *