Fortalecen medidas de seguridad vial en Puerto Padre

Destacamos

Puerto Padre.- Evitar accidentes viales durante las fiestas de fin de año, destaca entre las prioridades de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en el municipio.

El primer sub-oficial, Félix Alberto Marrero Bello, dijo que para ello implementan varias medidas de prevención, entre las que resaltan los recorridos sistemáticos por diferentes puntos de control y áreas de riesgo en el territorio.

La verificación de los documentos de conducción y del estado técnico de los vehículos, así como el uso del carnet de identidad son otras acciones indispensables durante el periodo.

En correspondencia con lo regulado en la Ley 109, Código de Seguridad Vial, los ciclistas, peatones y choferes deben ser responsables, mantener la disciplina y el orden público y no consumir bebidas alcohólicas.

Con una extensiva felicitación a todos los puertopadrenses, el primer sub-oficial, recuerda, además, a los usuarios, la prohibición de portar armas de fuego, blancas u otros objetos punzantes, para festejar la fecha sin contratiempos.

(Imagen de Archivo)

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *