Inicia en Puerto Padre año de preparación para la defensa (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- La salvaguarda de la soberanía es deber de cada cubano; con esa convicción inicia este lunes el año de preparación para la defensa, en Puerto Padre, en jornada que reconoció a grupos, consejos de zona, actividades y entidades económicas, sociales y militares destacadas en 2019.

El presidente del Consejo de Defensa Municipal, Gregorio Rafael Torres Cobas, refrendó el compromiso de los puertopadrenses con la consolidación del sistema defensivo territorial y el legado de Fidel sobre la concepción estratégica de Guerra de todo el pueblo.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.

Integrantes de la Escuela Cubana de Wushu, Rufino Alay Chang, corroboraron que las artes marciales están al servicio de la defensa de la patria socialista.

En las entidades económicas y sociales hubo demostración de las misiones en tiempo de guerra y de la preparación del personal desde la paz.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Foto: Rosa María Ramírez Reyes.
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *