Trabajadores y Veteranos: líderes de la Copa Revolución

Deporte

Los equipos Trabajadores Independientes y Veteranos encabezan la Copa Revolución de Béisbol, luego de alcanzar victorias durante la segunda jornada de competencias en el estadio Hermanos Ameijeiras de la ciudad de Puerto Padre.

En el primer juego del domingo, Trabajadores Independientes logró éxito de 6 carreras por 0 ante El Fuerte. El equipo vencedor conectó 10 hits y cometió 1 error a la defensa, mientras el perdedor produjo 7 y falló en una de ocasión en el terreno. La victoria para Jorge William y el revés a la cuenta de Dixán Ríos. A la ofensiva destacaron Yanoski Cortés de 4-3, Alain Cortés de 4-2 y Yumil Pérez de 3-1.

En el otro desafío, Los Veteranos alcanzaron victoria en extrainnings sobre Universitarios. Veteranos 6 carreras, 7 hits, 2 errores. Universitarios 5 anotaciones, 9 hits, al campo también cometieron 2 errores. El triunfo para el pitcher Alexander Causillo y la derrota para Jorge Felipe Torres. Los más sobresalientes a la ofensiva fueron Yoan Cabrera de 5-3, Daisel Lewis de 6-3, Nelson Jorge Echeverría de 4-2 y Roberto Vanegas de 4-2.

Luego de estos resultados los equipos Trabajadores por cuenta propia y Veteranos, se ubican en el primer lugar con 2 éxitos sin fracasos, a la vez que El Fuerte y Universitarios muestran balance negativo al archivar 2 derrotas, en 2 salidas al campo de juego.

El próximo domingo la Copa Revolución de Béisbol jugará la tercera fecha competitiva en el estadio Hermanos Ameijeiras de la Villa Azul, cita para la que están planteados los duelos Trabajadores Independientes-Veteranos y El Fuerte-Universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *