CTC

Convocatoria al Premio Primero de Mayo 2020, digno homenaje a los trabajadores

Convocatorias

Premio Periodístico: Primero de Mayo 2020, lleva por título el certamen que promueve la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como saludo al Día Mundial del Proletariado.

La convocatoria a periodistas, corresponsales y realizadores de órganos de prensa, tiene carácter nacional y debe reflejar la importancia del movimiento sindical en representación de los obreros, dijo Mayelín Diéguez Hernández, miembro del secretariado de la CTC, en Puerto Padre.

Las obras pueden mostrar, además, ejemplos a imitar, cumplimiento de las tareas y acuerdos del XXI Congreso del gremio, así como la participación de los colectivos laborales en las actividades encaminadas al logro de un socialismo próspero y sostenible.

Agregó Diéguez Hernández que es válido también, resaltar el desempeño de los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en el contexto actual, misión que preside en el territorio Kirenia Santoya Clack, con logros formidables en el impulso de los planes productivos, recuperación de piezas de repuesto, ahorro de recursos materiales y la sustitución de importaciones.

En el certamen se presentarán diferentes géneros periodísticos, publicados desde el mes de octubre del año precedente hasta el 28 de febrero próximo, fecha límite de la convocatoria.

Las propuestas a favor del Premio Periodístico: Primero de Mayo 2020, deben incluir, nombre, apellidos, dirección particular, teléfono, así como número de carnet de identidad y se recepcionarán en el departamento de Educación y Propaganda de la sede de la CTC, ubicada en la Avenida de la Libertad, en Puerto Padre.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *