Favorable temporada alta del turismo en el hotel Brisas Covarrubias de Puerto Padre (+Audio)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- En plena temporada alta del turismo internacional se encuentra en estos momentos el hotel Brisas Covarrubias, de Puerto Padre, época que transcurre desde noviembre hasta el mes de abril.

La etapa se comporta de manera favorable con la presencia de canadienses, su principal mercado extranjero, así como el nacional, que acude durante todo el año.

Para mantener la repitencia de clientes, el colectivo del hotel desarrolla estrategias como el plan de afiliación, consistente en una estancia mínima de 7 días a partir de su segunda visita.

Los almuerzos o cenas dirigidas es otra de las acciones, donde participan trabajadores del hotel y su consejo de dirección, iniciativa que los distingue como la familia “Cova”, precisó Roberto Sánchez Leyva, director general de esta entidad del MINTUR, en Las Tunas.

Para conservar el confort, la instalación recibió labores de reparaciones y mantenimientos, entre ellas todo el sistema de agua caliente del hotel, así como en el área de playa la recuperación del piso de madera del ranchón, las pasarelas que llevan al litoral, el cambio de cortinas y sobrecamas de 44 habitaciones, que pretenden extender a las 180 restantes.

Se trabaja en la recuperación de la discoteca, una de las áreas fuera de explotación. Procuran además la adquisición de dos lanchas a motor para las actividades náuticas, como buceo y pesca.

La playa, principal atractivo del hotel Brisas Covarrubias, de Puerto Padre, junto al trato, atención y cariño de sus trabajadores, hace que el índice de repitencia distinga la entidad.

Entre las proyecciones para el 2020, figura el proceso de la firma para el inicio de la turoperación con el mercado ruso, previsto en la primera quincena del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *