Homenaje al Señor de la Vanguardia (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- La impronta de Camilo Cienfuegos Gorriarán, su valentía en la lucha y lealtad a Fidel Castro, fueron rememoradas, esta mañana, en el seminternado de la Villa Azul que lleva su nombre, al cumplirse 88 años de su natalicio.

Con una ofrenda floral inició el homenaje y acto seguido, los niños de preescolar hicieron gala de sus conocimientos, al exponer frente a todos datos biográficos del héroe.

El aplauso se hizo sentir cuando pioneros de cuarto grado, a cargo del instructor Alberto Mayo Pérez, interpretaron “Una Flor para Camilo”, pues el sentimiento de cada nota remarcó la convicción de quienes hoy se saben el futuro de la Patria.

Maidelis Escobar Rodríguez, directora del Seminternado Camilo Cienfuegos, expresó en las palabras centrales del acto el orgullo de que la institución lleve el nombre del Señor de la Vanguardia y el compromiso implícito de cumplir el deber, tanto para los estudiantes como para los educadores.

Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *