Puerto Padre refuerza equipo para Súper Ronda de Béisbol

Deporte

El equipo de Puerto Padre, luego de vencer a Jesús Menéndez en par de ocasiones y clasificar a la Súper Ronda de la Serie Provincial de Béisbol, sumó hoy otros cinco jugadores a su nómina durante la selección de refuerzos en el estadio Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas.

Los lanzadores Lixander Cruz, Yasmani Puga y Cristian Espinosa, más el jugador de cuadro Delio Betancourt y el jardinero Andrés Quiala, fueron los convocados por el director técnico Odilio Núñez Leyva. El caso de Quiala aún está por confirmar, pues no jugó la fase preliminar con el equipo de Chaparra. Si Quiala no puede incorporarse a Puerto Padre, el pitcher Robert Banega ocupará su lugar.

Jobabo, actual campeón provincial, escogió a José Adiel Moreno, Eduardo García, Roberto Pacheco, Pedro Perdomo y Denis Gallego. El subcampeón Las Tunas añadió a Yudier Rondón, Yurixander Rojas, Raudel Espinosa, Yordanis Esperanza y Andrey Pérez.

Colombia, último equipo clasificado a la segunda fase, solicitó los servicios de Rafael Viñales, Frank Muir, Rolando Pacheco, José Luis Ruiz y Luis Ángel Pérez.

La Súper Ronda de la Serie Provincial de Béisbol, fase en la que jugará la novena de Puerto Padre, comenzará el martes en los estadios Ángel López Jiménez y Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas.

El sistema de competencias prevé dos juegos entre cada equipo a una vuelta hasta completar un total de seis. Las selecciones ubicadas en los puestos 1 y 2, discutirán el título de la edición 44 del béisbol tunero en un play off de 3 a ganar 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *