Puerto Padre asegura el tercer lugar en Serie Provincial de Béisbol

Deporte

El equipo de Puerto Padre aseguró este jueves la medalla de bronce de la Serie Provincial de Béisbol, al derrotar en par de ocasiones a la selección de Colombia en el estadio Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas.

En el primer juego, los puertopadrenses fueron a la batalla de la regla chiller, y en 10 entradas vencieron a los colombianos marcador 6 carreras por 3. Colombia conectó 7 hits y al campo cometió un error. Puerto Padre, bateó 11 hits y jugó perfecto a la defensa. Ganó Víctor Mulé. Perdió Raidel Enríquez. Rafael Viñales ligó un jonrón.

En el desafío del adiós, los de la Villa Azul fueron en pos de la victoria, y volvieron a vencer, en esta ocasión 7 carreras por 5. Puerto Padre con 8 hits, sin errores a la defensa. Colombia con 7 hits y 5 pifias en el terreno. El triunfo para Norge Quintana, el revés a la cuenta de Oniel Nieves. Alaín Cortés se anotó punto por juego salvado.

De esta manera Puerto Padre aseguró la medalla de bronce de la edición 44 de la Serie Provincial de Béisbol. Con 3 éxitos y 3 fracasos concluye la Súper Ronda, y durante la campaña ostentan un global de 5-3. Este resultado, le permite al territorio ascender del octavo puesto al tercero en la presente temporada del béisbol en Las Tunas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *