Nuevas formas de trabajo para revolucionar las aulas (+Fotos)

Destacamos

Puerto Padre.- Aplicar las nuevas formas de trabajo que sugiere el Tercer Perfeccionamiento y brindar una jornada que facilite el aprendizaje, desde una perspectiva cultural-recreativa, es propósito de las actividades que desarrollan hoy, estudiantes y profesores del seminternado Camilo Cienfuegos Gorriarán, en la Villa Azul.

La  directora de la institución Maidelis Escobar Rodríguez, dijo que la idea es dedicar un día en el mes para ofrecer obras de teatro, danza, talleres de creación artística, y otras acciones que involucren a los niños, a la vez que desarrollen en ellos habilidades y conocimientos.

Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.

Con una planificación de contenidos caracterizada por la variedad de propuestas, la iniciativa del centro educacional incluye temas de medio ambiente, higiene personal y colectiva, así como el trabajo con los símbolos patrios.

El papel de la familia y los entes comunitarios también se potencia durante la jornada, a través de intercambios que tributan a la formación vocacional desde edades tempranas.

Viernes Cultural y Recreativo es el nombre que recibe, desde hoy, la iniciativa integradora del seminternado Camilo Cienfuegos, en Puerto Padre, en aras de implementar nuevas formas de trabajo del Tercer Perfeccionamiento.

Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Foto: Liliana González Cudina.
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *