Brisas Covarrubias escenario de intercambio sobre uso de medicamento contra el carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel (+Post)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El uso del Heberferón en Oriente junta desde hoy especialistas del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y de Salud Pública que apuestan por el tratamiento de cáncer de piel, con alta tasa de incidencia en el país.

Unos 80 profesionales de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Las Tunas comparten los resultados en el empleo del fármaco.

En la jornada, administran el medicamento a 2 pacientes de la provincia anfitriona y revela buenas prácticas en el procedimiento y preparación del producto.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *