Acepto el reto (+Post +Audio)

COVID-19 Culturales Últimas publicadas
No salgas…
No saludes…
No te toques la cara…
No…
No…
No…
Han sido frases demasiado comunes por estos días. Sin embargo, hay una verdad menos trágica, oculta tras la distancia.
El #QuédateEnCasa, ha supuesto una búsqueda incesante de recuerdos, que nos han mostrado las realidades más hermosas en la simpleza de lo cotidiano. Hoy Facebook se vuelve testigo de ello.
 
Una ola de esperanza nos inunda a partir de las historias de cada Te reto a… que obligan a encontrar viejos álbumes de fotos o a escudriñar en galerías, y nos regresan inevitablemente a los instantes más felices de nuestra infancia, a la cercanía con el mar, o a las personas que más queremos.
 
Los anhelos compartidos del reencuentro invaden por estos días cada rincón del planeta, y en los cubanos se convierte en añoranza por lo que más nos importa: la familia, los amigos, la libertad…
 
 
«Y después de pasar la cuarentena» se habrán recordado los lazos que nos une sin importar donde nos encontremos.
 
Y ese abrazo que hoy se esconde en cada estoy bien, cuídense, quédate en casa, te extraño, un beso para todos… sea, entonces, un reto a no olvidar.
Recomendamos escuchar el Reportaje ¨Acepto el reto¨ cuyos protagonistas lo han cumplido y añoran, desde la distancia, el reencuentro con su tierra:
 
Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *