Valientes: Carlos Manuel Montero Pita, de los primeros para atender pacientes de la Covid19 (+Audio)

COVID-19 Destacamos Últimas publicadas
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Padre.- De valientes está preñado el combate por la vida. Hombres y Mujeres que tienen arraigado el compromiso de servir. En el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, el doctor Carlos Manuel Montero Pita, o sencillamente Pipi para los puertopadrenses, desafía a la muerte, es parte del deber y su desempeño como jefe del servicio de Medicina interna.

Será uno de los profesionales de la institución que atenderá a los pacientes de la Covid 19. Entiende el temor de los puertopadrenses, y les trasmite la seguridad al asegurar que solo tendrá contacto con los positivos o sospechosos del SARS CoV 2 el personal de atención médica y lo hará con los medios de protección, siguiendo las normas de bioseguridad.   

En torno a la preparación del colectivo y condiciones de la institución confirma que hay garantías para enfrentar como lo hacen sus compañeros en otras partes del mundo y regiones del país.

 
De raíces humildes, y con un corazón enorme el doctor Carlos Manuel Montero Pita es muy convincente cuando remarca: esta pelea la ganamos entre todos.

  •  
  •  
  •  
  •  
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

1 thought on “Valientes: Carlos Manuel Montero Pita, de los primeros para atender pacientes de la Covid19 (+Audio)

  1. Valientes asi son nuestros médicos con decisicón de luchar por la vida, en dar salud a nuestro pueblo no debemos dejar que el miedo cause en nostrosos pensamientos negativos y entre todos podemos abrazarnos en el futuro con el deber cumplido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *