La grandeza de servir en tiempos de Covid 19 (+Fotos)

COVID-19 Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Un nuevo centro de aislamiento abre en institución educacional de Puerto Padre y como personal de apoyo, ellas y ellos se incorporan.  El deber les convoca y no vacilan en asumir, conocen a lo que se enfrentan, mas, la vida de todos es lo primero.

Leodán, músico Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Leodán es músico, integra la legendaria Orquesta Embajadores del Ritmo, en actitud altruista se integra al colectivo. “Cualquier puesto me permitirá aportar en esta lucha que es de todos, estuve en el centro de aislamiento de Aguada de Vázquez como paciente y ahora es la manera de agradecerles por todo lo que hicieron”.

 

 

Alexis, bisitaxista    Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Alexis, es bisitaxista, deja en casa nueva a su esposa e hijos, pero ahora, “ser útil allí en el apoyo al personal de salud para el cuidado de los pacientes toca el alma”.

 

 

 

 

 

 

Lisandro, subdirector del Palacio de Pioneros Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Lisandro se desempeña como subdirector del Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, desde este lunes ocupa otro puesto, porque “en estos tiempos de la Covid 19 allí es donde es más útil”.

 

 

 

 

 

 

 

Betsey, directora de la escuela primaria Luis Manuel Rodríguez  Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Betsey Cabaza Varona, es directora de la escuela primaria Luis Manuel Rodríguez, también forma parte del `personal de apoyo en el centro de aislamiento, ubicado en el pre universitario Asalto al Polvorín. Siente el deber de contribuir, “es la manera de aportar a este combate contra la enfermedad”.

 

 

 

 

 

 

Así son todos, gente de corazón que se suma a la primera línea en el combate por la vida.

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *