Puesto de mando al servicio de la comunidad

COVID-19 Puerto Padre

Puerto Padre.- El apoyo a la prestación de los servicios a la población y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, en Delicias, son algunas de las acciones que realizan los 8 integrantes del puesto de mando de Consejo de Defensa, como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Luis Escobar Buzón, máximo dirigente de la localidad, dijo a Radio Libertad, que una de las prioridades del grupo, en estos momentos, es buscarle un lugar de acogida o la ayuda de algún familiar a las 4 personas que deambulan en la comunidad.

Los integrantes del puesto de mando, en Delicias, garantizan todos los días la estabilidad en la prestación de los servicios imprescindibles y el cumplimiento de las medidas adoptadas, por el Consejo de Defensa Municipal, en Puerto Padre, para enfrentar la Covid 19.

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *